Casos Carillas

CASO 1

CARILLAS SIN PREPARACIÓN

Los espacios entre dientes no eran del agrado de la paciente, además el aspecto afilado de los incisivos laterales, al ser dientes conoides, le hacían una sonrisa más agresiva.

La paciente quería en la medida de lo posible tallar lo mínimo sus dientes, este caso era el perfecto para realizar unas carillas estéticas sin preparación dental.  Con ellas conseguimos enmascarar la forma de esos dientes y cerrar los espacios entre ellos, los diastemas. Simplemente adhiriendo las finas láminas de cerámica sobre su diente sin tallar, conseguimos estos resultados tan increíbles.

CASO 2

CARILLAS INYECTADAS DE COMPOSITE

CASO 3

CARILLAS INYECTADAS DE COMPOSITE

 La paciente acude a la clínica con idea de mejorar su estética anterior, ya que no le gusta el tamaño de sus dientes, los ve muy pequeños y con espacios entre ellos. 

Al realizar las carillas de composite inyectadas, la paciente salió de la clínica con su nueva sonrisa en una sola sesión, no se le realizó ningún desgaste de su diente natural, simplemente adherimos a la cara de los dientes este material (en la última fotografía vemos el resultado final).

CASO 4

CARILLAS FELDESPATICAS

Esta paciente estaba cansada de los huecos negros que presentaba entre diente y diente. Además veía que su encía se había retraído dejando al aire parte de la raíz. Después de realizar un buen diagnóstico, un estudio exhaustivo de su sonrisa, la armonía de su cara y la relación entre ambas, nos decidimos por la colocación de carillas feldespáticas (carillas de porcelana de alta estética).

PEDIR CITA