Implantología
Implantología.
Los implantes dentales son un tratamiento para la reposición de las ausencias de dientes que hemos perdido o que no tenemos, en MAXILA dental valencia contamos con la última tecnología para diagnóstico más preciso y la planificación digital de todas nuestras cirugías.
No solo es un problema estético la falta de una pieza dental, sino que con el tiempo se presentan dificultades para hablar y masticar además de una repercusión en los dientes que rodean a esta ausencia
Porque cuando una diente se pierde, los dientes que contactaban con ella empiezan a moverse para encontrar de nuevo apoyos, por ello se ve afectada toda la dentadura y es tan imprescindible reponer esa pieza.
Las ventajas de los implantes dentales en comparación con otros tratamientos como los puentes o dentaduras postizas son múltiples, son mas duraderos en el tiempo, si realizamos unos buenos cuidados y revisiones, son soluciones fijas y conservadoras ya que no tenemos que dañar los dientes adyacentes, como el los puentes, para colocar un implante. Nos permiten recuperar tanto la función como la estética.
CASO 1
REHABILITACIÓN COMPLETA SUPERIOR
Existen situaciones en la que nuestros dientes ya no pueden ofrecernos mayor función y tenemos que buscar una solución para poder brindar esa calidad de vida a nuestros pacientes como en este caso.
El paciente había perdido casi todos los dientes superiores y los pocos que nos quedaban ya no eran funcionales, no podían soportar las cargas de otro tratamiento, así que decidimos proponerle una rehabilitación completa de la arcada superior sobre implantes para poder devolverle la función completa una vez la había perdido.
Porque no solo restauramos la función masticatoria, que es tan necesaria, si no que otorgamos una función fonética correcta, estructural y sobre todo devolvemos la sonrisa al paciente siendo un punto tan importante para su autoestima.
PEDIR CITA
Los espacios entre dientes no eran del agrado de la paciente, además el aspecto afilado de los incisivos laterales, al ser dientes conoides, le hacían una sonrisa más agresiva.
La paciente quería en la medida de lo posible tallar lo mínimo sus dientes, este caso era el perfecto para realizar unas carillas estéticas sin preparación dental. Con ellas conseguimos enmascarar la forma de esos dientes y cerrar los espacios entre ellos, los diastemas. Simplemente adhiriendo las finas láminas de cerámica sobre su diente sin tallar, conseguimos estos resultados tan increíbles.